Eliminador de Neblina
La neblina es un fenómeno que consiste en la suspensión de gotas muy pequeñas en la atmósfera con un tamaño que varia entre 10 a 0.01 micras de diámetro (1micra= 0.001mm)
El eliminador de Neblina es un equipo para control de polucion que fue desarrollado a finales de los años 50 para capturar Neblina. En ese entonces esta tecnología se aplico para controlar la polución generada por una planta de ácido fosfórico. El éxito de esta tecnología para capturar neblina se ha demostrado por más de 60 años lo cual ha favorecido su difusión a nivel mundial. El mercado original de los eliminadores de Neblina fueron las plantas productoras de ácido. Hoy por hoy este equipo es considerado la solución más accesible debido a su bajo costo de inversión, operación y larga vida útil.
El eliminador de Neblina esta diseñado para remover cualquier tipo de neblina o sólidos solubles suspendidos en cualquier flujo de gas aun con gotas o partículas sólidas por debajo de la micra y una eficiencia de captura de 99.5+%.
Este equipo de control de polución se aplica en un amplio rango de procesos industriales tales como:
- Producción de ácido sulfúrico
- Producción de ácido fosfórico
- Producción de ácido clorhídrico
- Producción de plastificantes
- Producción de cloruro de amoniaco
- Compresión de gas
- Tanques de almacenaje de asfalto
- Producción de comida frita
- Producción de fertilizantes
- Impresión a gran escala
La caída de presión generada por un eliminador de Neblina oscila entre 500Pa y 5kPa
Para mas información contacte a: